Ideas prácticas

18-10-2019

Selección de personal para hostelería

El personal en hostelería es la gran variable que hace que tengas éxito o fracases en el sector; el corazón de todo emprendimiento y porque no decirlo, el gran dolor de cabeza para muchos empresarios hosteleros.

Quizás la premisa general a la hora de hablar de los equipos en hostelería sea que debemos dedicar el mismo tiempo, recursos y esfuerzos a analizar, elegir y gestionar el equipo humano que a la oferta gastronómica o el concepto empresarial del restaurante. Parece una premisa obvia, pero se repite con demasiada frecuencia que los emprendedores dedican gran parte de su tiempo durante el proceso de creación del negocio a la propuesta gastronómica, el marketing para hostelería o las ventas y dejan a un lado la definición de la plantilla, esperando a última hora para ocuparse de ella.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.