covid-19

22 Apr 20 - 07:41 | EUROPA PRESS

Se establece incompatibilidad entre el aplazamiento de pago de deudas a la Seguridad Social y la moratoria de cotizaciones

Así queda reflejado en un nuevo real decreto-ley de medidas urgentes aprobado ayer

COMPARTIR

El Real Decreto-ley de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo que se aprobó ayer en Consejo de Ministros establece la incompatibilidad entre el aplazamiento de deudas a la Seguridad Social y la moratoria de cotizaciones. Dicho texto legal ha sido publicado hoy en el BOE y entrará en vigor mañana, día 23 de abril. En cuanto al aplazamiento del pago de deudas, el real decreto aclara que se concederá mediante una única resolución, con independencia de los meses que comprenda, que la amortización se realizará en pagos mensuales y que se fijan cuatro meses de plazo de amortización por cada mensualidad solicitada.


Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.