Rentabilibar| Actualidad| Tendencias para hostelería| Cultura cervecera| San Miguel Eco: la ecología llega al mundo de la cerveza

San Miguel Eco: la ecología llega al mundo de la cerveza

Cultura cervecera

29-10-2021

La preocupación por la sostenibilidad y la ecología están evolucionando de una moda a una forma de vida para muchos consumidores. ¿Quieres conocer un producto que da respuesta a esta inquietud de tus clientes? ¡Sigue leyendo!

La preocupación por la sostenibilidad y la ecología es cada vez mayor para los consumidores. Vivir y consumir de una manera responsable con el medio ambiente es toda una prioridad para muchas personas, un reflejo de los valores e intereses de la sociedad actual.

 

Este interés afecta a todo tipo de productos y las bebidas no se quedan atrás. Tanto es así, que cada vez más personas se preocupan por conocer cómo se elaboran los productos que consumimos y cuál es el origen de sus ingredientes. ¿Conoces San Miguel Eco? Te contamos por qué es la variedad favorita para los clientes concienciados con la ecología.

 

La mejor cerveza ecológica de España es de San Miguel

 

San Miguel Eco


En la categoría cervecera, hay una clara opción ganadora para conquistar a tus clientes: San Miguel ECO. Es la primera cerveza ecológica española, cuyo certificado ecológico indica que maltas y los lúpulos empleados en su elaboración proceden de cultivos sostenibles en los que no se ha utilizado ningún producto fitosanitario, como pesticidas.

 

Un producto comprometido con el medio ambiente, con un sabor excepcional. Así lo ha reconocido el certamen EcoBirra 2021, que ha premiado a San Miguel ECO con la Gran Medalla de Oro, el galardón que la distingue como la mejor cerveza ecológica de España. 

 

¿Qué necesitas saber de San Miguel ECO?

 

San Miguel Eco Picnic


Te contamos las cinco claves de San Miguel ECO, para que tus clientes disfruten de esta cerveza excepcional:

  1. Es la primera cerveza ecológica de España, lanzada en 2011.
  2. Su certificado ecológico garantiza que todos sus ingredientes naturales proceden de agricultura 100% ecológica.
  3. Ha ganado la Gran Medalla de Oro de EcoBirra 2021, que la reconoce como la mejor cerveza ecológica de España
  4. Es una cerveza ideal para acompañar aperitivos o platos frescos como encurtidos, ensaladas, escabeches y todo tipo de mariscos
  5. Al catarla, descubrimos una German Pils, muy ligera, muy limpia y refrescante en boca, con los matices y aportes de las maltas muy presentes, un lúpulo muy floral y un amargor suave y prolongado.

El certamen EcoBirra 2021 ha premiado a San Miguel ECO con la Gran Medalla de Oro, el galardón que la distingue como la mejor cerveza ecológica de España.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.