La sal: tipos y aplicaciones en la cocina

08 May 20 - 12:01

LA SAL: TIPOS, USOS Y APLICACIONES EN LA COCINA

Vamos a conocer los tipos de sal y sus aplicaciones en cocina. Una guía útil a la hora de comprar y aprovechar este producto.

COMPARTIR
La sal es uno de los ingredientes más importantes de la cocina y uno de los cinco sabores básicos. Con ella regulamos las intensidades de dulce, amargo o umami, hasta otorgarle el punto perfecto a nuestros alimentos. Por eso, este webinar está dedicado a conocer más sobre las diferentes aplicaciones de la sal para darle ese toque especial a cualquier plato.

Nos dedicaremos a profundizar en los diferentes tipos de sal que hay en el mercado, según su técnica de extracción, zona geográfica, composición y sabor que otorgan. Una de las variedades más interesantes es la Maldom o de escamas, que gracias a su punto dulce y crujiente potencia la experiencia final en platos como una carne o pescado a la plancha.

Dale al play y aprende más sobre los
usos de la sal, en qué momento aplicarla según el tipo de alimento y propuesta gastronómica deseada.
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.