REGALOS

Rentabilibar| Regalos| Termómetro digital por infrarrojos Ankovo

Termómetro digital por infrarrojos Ankovo

Funcionamiento Rápido y Simple: mide la temperatura en menos de 1 segundo, con un solo botón para medir la temperatura en el oído, la frente, la habitación, la leche, el agua y los objetos. Y el interruptor de conmutación Celsius (ºC) y Fahrenheit (ºF).

 

Fiable y Preciso: viene con un sensor de temperatura infrarrojo reactor termoeléctrico alemán Hyman, un sensor de compensación de temperatura ambiente incorporado y un microprocesador de precisión. Después de miles de pruebas clínicas repetidas, los resultados de la medición son exactos ±0.2ºC/±0.4ºF (Oído / Frente ).

 

Múltiples Funciones: El Termometro Temporal viene con un sistema de alarma de fiebre, con pantalla verde/naranja/roja para indicar la fiebre (Verde para normal, naranja para fiebre ligera, rojo para fiebre alta). 35 sets de memorias y fácil de recordar. Apagado automático y ahorro de energía.

 

Diseño Amigable: El cuerpo del termometro sin contacto tiene un diseño antideslizante, y la pantalla LCD es clara y fácil de leer, la pantalla puede ser utilizada por la noche sin la luz.

Termómetro digital por infrarrojos Ankovo

330 PUNTOS

Plazo de entrega: 15 días

¿Te interesa este regalo? Regístrate o inicia sesión y empieza a canjear tus puntos en lo que más te guste.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.