REGALOS

Rentabilibar| Regalos| Tablet de 10.1" y 32 GB Alcatel 1T 10

Tablet de 10.1" y 32 GB Alcatel 1T 10

Ligera y grande: una de las tabletas de 10"" más ligeras del mercado con solo 415 gramos. Disfruta de imágenes nítidas y de alta calidad en HD durante horas en una pantalla de 10"" donde podrás visualizar y reproducir contenido, además de transmitirlo en streaming.

 

Android™ Oreo™ Go Edition: se ha concebido con un diseño más ligero, rápido y seguro que nunca.

 

Modo Infantil: los más pequeños disfrutarán de una experiencia segura y los adultos podrán estar tranquilos. A los niños les encantarán las aplicaciones sin publicidad preinstaladas en la tableta. Los padres agradecerán su sencillo panel de control parental integrado, que les permite configurar el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones pueden usar los niños.

 

Eye Care: reduce la exposición a la luz azul gracias a Eye Care. Disminuye la luz azul de la tableta para reducir su efecto sobre los patrones de sueño y aliviar la fatiga visual.

Tablet de 10.1" y 32 GB Alcatel 1T 10

1.410 PUNTOS

Plazo de entrega: 15 días

¿Te interesa este regalo? Regístrate o inicia sesión y empieza a canjear tus puntos en lo que más te guste.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.