Regalos

Jamón Ibérico de bellota 100% entre 7 y 7,5 Kg.

catálogo | Hogar

Te presentamos nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico que responderá con creces a todas las expectativas de un producto de tan alta calidad.

¡Una pieza 100% ibérica y única!

Proveniente de cerdos 100% ibéricos y curados en bodegas tradicionales que mantienen sus características organolépticas óptimas, esta pieza ofrece un sabor, aroma y textura insuperables en el paladar.

El Jamón de Bellota 100% ibérico Julián Martín tiene un proceso de curación mínima de 40 meses en bodegas naturales, que le confiere una textura jugosa y untuosa en el paladar. Un bocado impregnado de bellota que lo convierte en el mejor Jamón de Bellota de Guijuelo.



*En caso de falta de stock o problemas de entrega en el momento del canjeo el regalo podrá ser sustituido por uno de calidades iguales o superiores
 

Referencia: 251

Para conseguir este regalo

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.