REGALOS

Rentabilibar| Regalos| Cámara de actividad 3Go con 4K

Cámara de actividad 3Go con 4K

¿Buscas un complemento para disfrutar al máximo de los deportes de riesgo? La nueva cámara WILD4 4K de 3Go está especialmente diseñada para las situaciones más exigentes: saltos arriesgados, alta velocidad, giros extremos, profundas inmersiones, caídas libres…


Con la WILD4 de 3Go podrás capturar las mejores imágenes y visualizar todas tus acciones en resolución 4K con 25fps gracias a su lente de 12MP. Gracias a su pantalla de 2” táctil, podrás comprobar al instante si tus imágenes se ven realmente nítidas y enfocadas, para asegurarte de conseguir las mejores tomas.


Además, tendrás a tu disposición los accesorios perfectos para fijarla en tu casco, en el coche o en tus sesiones de bicicleta, dándote un amplio abanico de posibilidades para realizar grabaciones desde puntos de vista increíbles.

Cámara de actividad 3Go con 4K

720 PUNTOS

Plazo de entrega: 15 días

¿Te interesa este regalo? Regístrate o inicia sesión y empieza a canjear tus puntos en lo que más te guste.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.