Regalos

Cafetera Dolce Gusto Colors

catálogo | Hogar

La cafetera delonghi colors edg355b1 es la máquina de café de dolce gusto con diseño personalizable (incluye 3 paneles de colores que podrás intercambiar: Rojo, Naranja o Amarillo).


Elige la cantidad de café deseada de manera sencilla gracias a su interfaz intuitiva con iluminación LED: desde 40ml hasta 240ml con su función xl.

La cafetera delonghi colors edg355b1 viene equipada con un sostenedor para las cápsulas de café que previene el reflujo y bloqueo, además de facilitar su limpieza y con el sistema flowstop de programación automática de la cantidad de café que se desea en la taza.

 

*En caso de no disponer de stock del producto
canjeado, se entregará uno de características iguales
o superiores.

Referencia: 217

Para conseguir este regalo

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.