Regalos

Auriculares de diadema JVC

catálogo | Tecnología

Los auriculares inalámbricos de diadema son excelentes para disfrutar de la mejor calidad de sonido sin distraerse del ruido de fondo gracias a la función de cancelación de ruido. Su diseño giratorio plegable plano les permite guardarse fácilmente en un bolso. Son ideales para viajar por su ajuste cómodo de almohadillas suaves sin las incomodidades de otros auriculares.

Estos auriculares ligeros reproducen un sonido muy potente con función de refuerzo de graves y sistema Bass Boost. Disponen de asistente de voz. Su autonomía de hasta 11 horas los hace ideales para escuchar música sin interrupciones, y además, incluyen un cable de audio que permite la conexión por cable cuando la batería se está agotando.
 

 

*En caso de no disponer de stock del producto canjeado, se entregará uno de características iguales o superiores.

Referencia: 449

Para conseguir este regalo

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.