Regalos

Aspirador Escoba Ultimate Go

catálogo | Hogar

El aspirador escoba Ultimate Go sin cable es totalmente versátil y extremadamente ligero. Sus escasos 2 Kg de peso te permitirán aspirar incluso zonas elevadas sin necesidad de realizar sobre esfuerzos.

Incluye un tubo de extensión de aluminio de 70cm, muy ligero, así como la lanza EXTENSIVE para rincones y lugares de difícil acceso, y el DETAIL BRUSH, un cepillo multiuso para muebles y tapicerías.

Las baterías del aspirador escoba sin cable Ultimate Go son de Litio de 22.2V, compactas, ligeras y de larga duración. Cuentan con carga rápida de 4h y ofrecen una autonomía de hasta 35 minutos para aspirar 200m2 de una sola vez. Con indicador de nivel de batería.

Sistema de filtrado compuesto por los filtros METAL MESH, que captura las partículas de mayor tamaño, el filtro CYCLONE, que gracias a la fuerza centrífuga precipita al fondo del depósito las partículas de polvo, y el filtro HIGH HIGENIC FILTER, un filtro lavable de microfibra que captura las partículas más pequeñas. Todos los filtros son extraíbles y lavables.

 

*En caso de no disponer de stock del producto canjeado, se entregará uno de características iguales o superiores.

Referencia: 424

Para conseguir este regalo

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.