Regalos

Aspirador escoba AE2501 Turbobat Expert

catálogo | Tecnología

El aspirador escoba Turbobat Expert sin cable es totalmente versátil y extremadamente ligero. Sus escasos 2 Kg de peso te permitirán aspirar incluso zonas elevadas sin necesidad de realizar sobre esfuerzos.

Incluye un tubo de extensión de aluminio de 70cm, muy ligero, Asa ergonómica con relieve suave Soft Touch y zapata Expert Power Suction con cepillo rotatorio motorizado extraíble.

Las baterías del aspirador escoba sin cable Turbobat Expert son de Litio de 22.2V, compactas, ligeras y de larga duración. Cuentan con carga rápida de 4h y ofrecen una autonomía de hasta 45 minutos para aspirar 200m2 de una sola vez. Con indicador de nivel de batería.

Sistema de filtrado compuesto por triple filtrado. Cyclonic System, HEPA y de salida. Filtros lavables y fácil mantenimiento. Filtro HEPA antialérgico lavable: retiene las partículas de polvo, bacterias y alérgenos de hasta 0.3 micras

 

*En caso de no disponer de stock del producto canjeado, se entregará uno de características iguales o superiores.

Referencia: 446

Para conseguir este regalo

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.