covid-19

11 May 20 - 11:00

Reapertura: cómo dimensionar el equipo y competencias que deben desarrollar

Para establecer la cantidad de trabajo recomendamos la herramienta “Matriz de cargas de trabajo por puesto"

COMPARTIR

Unai Egaña es Consultor de Personas y Estrategia en ieTeam, empresa colaboradora de Basque Culinary Center en procesos de selección de alumnos y empleado, así como en proyectos de gestión de personas. Especializado en proyectos de desarrollo organizacional, employee experience y desarrollo competencial, nos aporta algunos consejos sobre cómo dimensionar la plantilla en la reapertura tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Deberemos tener en cuenta dos aspectos fundamentales: la cantidad de trabajo y la calidad de este. Para el primero, tendremos que reflexionar sobre las tareas y el tiempo necesario para desarrollarlas, considerando que es posible que tengamos que desarrollar nuevas funciones y se incremente la frecuencia de las tareas vinculadas a la higiene y las condiciones sanitarias. En lo que se refiere a la calidad, cualidades como la polivalencia, la autonomía y la orientación al cliente serán los más valorados.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.