¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Publicadas en el BOE las nuevas restricciones a la hostelería y al ocio nocturno

05 Jun 21 - 00:00 | EUROPA PRESS

Publicadas en el BOE las nuevas restricciones a la hostelería y al ocio nocturno

Se recoge el acuerdo aprobado en el Consejo Interterritorial

COMPARTIR

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el acuerdo en relación a las actuaciones coordinadas frente a la Covid-19, que fue aprobado en la sesión del pasado miércoles del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Entre las 'Actuaciones de respuesta coordinada para el control de la transmisión de COVID-19' se establece que se podrá autorizar la apertura de locales de ocio nocturno en aquellas regiones fuera del nivel de riesgos o en el nivel de alerta sanitaria 1. Además, se deberán seguir las recomendaciones marcadas por el documento de actuaciones: consumo en mesas, 50% de aforo máximo en el interior y 100% en terrazas y cierre a las 02:00 horas (ampliable una hora). En lo que respecta a la hostelería en comunidades fuera de los niveles de riesgo, los aforos son los mismos, si bien se puede aumentar un 10% el aforo interior contando con las medidas adecuadas de ventilación. Además, se permite el consumo en barra. 


Si quieres saber cómo afectan estas restricciones a CCAA, entra en el mapa de medidas elaborado y actualizado cada semana por Rentabilibar. 


Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.