Ideas prácticas

21-10-2019

Proveedores de hostelería

La hostelería como motor del sector servicios en España, tiene además una gran incidencia en otro tipo de empresas con objetivo económico distintos pero que en mayor o menor medida dependen de ella.

La apertura, gestión y desarrollo de un negocio de restauración obliga a trabajar y tratar con multitud de profesionales y empresas que dan servicio a una actividad tan multidisciplinar como es la hostelería.

La importancia de un buen proveedor


Tenemos que pensar que la elección de proveedores de hostelería es un ejercicio que requiere un conocimiento previo de nuestro negocio, y de los servicios y catálogo de productos del suministrador. Porque no todos los modelos de negocio requieren el mismo tipo de proveedor o producto.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.