Ideas prácticas

10-09-2019

5 ideas para potenciar las ventas en otoño

El otoño es el momento de volver a potenciar las ventas en el local y dar un cambio a nuestro local para los meses más fríos del año.

En septiembre estamos dando los últimos coletazos del verano. Los días ya no son tan largos y empiezan los cambios de tiempo que preceden al puro otoño. Las tardes en las terrazas disfrutando de una cerveza con los amigos o las cenas en familia durante las vacaciones son recuerdos que se quedan en la memoria. En la época en la que estamos los hábitos de consumo cambian, los niños vuelven al cole y la rutina asoma a la ventana de cualquier hogar de nuestro país. Esta vuelta a la normalidad hace que el dónde y cómo consumir sea diferente.

Con estos cambios en el consumo, el hostelero puede prepararse para que sus clientes estén más satisfechos. Sobre todo, porque durante el verano los interiores de los locales no se utilizan tanto. La vuelta a consumir dentro del local porque el tiempo no lo permite tanto hace que sea una buena oportunidad para hacer algunos cambios. Una mano de pintura o renovar algún taburete que se ha roto de tanto uso siempre viene bien, pero si lo que verdad quieres es hacer un cambio que marque la diferencia, puedes seguir uno de estos cinco consejos que te damos a continuación.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.