Ideas prácticas

Sostenibilidad y bienestar: una apuesta por la innovación en el mundo de la cerveza

En Mahou creamos cervezas para responder a las diferentes necesidades de nuestros consumidores y para acompañarlos en los diferentes momentos de su consumo.



El concepto saludable cobra cada vez más importancia. Es una tendencia que está ocurriendo a nivel mundial y que en España cada vez tiene mayor relevancia.

Hoy en día las empresas también buscamos soluciones para participar en la mejora y el desarrollo de productos adaptados a las nuevas circunstancias.

En Mahou San Miguel, desde hace más de 125 años nos preocupamos por las necesidades de nuestros consumidores y de seguir evolucionando con la sociedad y sus nuevas demandas.

La responsabilidad de Mahou San Miguel con los consumidores

En Mahou San Miguel nuestra  responsabilidad va desde la compra de materias primas, hasta que llega el producto al consumidor. El 95% de nuestros proveedores son españoles, de esta manera promovemos el producto local.

Igualmente, durante los procesos de producción y distribución velamos por el cuidado de todos aquellos factores intervinientes. Asimismo, entendemos que unas de las máximas responsabilidades es aquella que tenemos con nuestros clientes y consumidores, es por ello que buscamos soluciones para sus diferentes necesidades y exigencias.

Del mismo modo, colaboramos anualmente en carreras solidarias como una forma de promoción de la actividad física y fomentamos el consumo responsable con diversas iniciativas del sector.

sostenibilidad3.jpg

Nuestras cervezas

En el año 2001 fuimos pioneros lanzando la primera cerveza sin alcohol del país,  San Miguel 0,0. En esta misma línea de cervezas, uno de nuestros últimos productos ha sido Mahou 0,0 Tostada, una cerveza pensada para todos esos consumidores que por diferentes motivos no toman alcohol pero les gusta el sabor de las maltas tostadas.

En 2003 sacamos al mercado San Miguel Eco, la primera cerveza ecológica del país, hecha con maltas y lúpulos provenientes de la agricultura ecológica.

En 2015 lanzamos San Miguel Gluten Free, premiada como producto del año en 2016, al ofrecer todo el sabor de San Miguel Especial. Siguiendo con la gama y conservando el sabor de Mahou Cinco Estrellas hemos elaborado en 2016 Mahou Sin Gluten, apta para celíacos y de igual calidad.

También en 2016 lanzamos San Miguel Isotónica, la primera cerveza de España en esta categoría, elaborada siguiendo el procedimiento tradicional de la cerveza 0,0 modificado para conseguir un equilibrio en su contenido de nutrientes (principalmente hidratos de carbono naturalmente presentes) que la convierte en una auténtica cerveza 0,0 isotónica.



¿Cuál es nuestro compromiso con la hostelería y el consumidor?


Como podrás apreciar, Mahou San Miguel te ofrece, además de cerveza de calidad, productos responsables y comprometidos. Con nuestras diferentes marcas y gamas tienes la posibilidad de brindar a tus clientes soluciones para sus necesidades y para cada momento de consumo. Tener una cartera variada de productos te permite añadir valor a tu negocio, pues es un gancho para nuevos clientes y una forma de ofrecer algo nuevo a los más leales. No dudes en compartir con ellos estas características.

 

“La sostenibilidad y el concepto saludable cobra cada vez más importancia”

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.