Ideas prácticas

Propiedades de la cerveza sin alcohol

Tu personal debe conocer muy bien la cerveza para poder explicar todos sus beneficios y satisfacer la demanda de los clientes que buscan una bebida adaptada a sus hábitos


Ya tú lo sabrás: en el buen funcionamiento de cualquier negocio de hostelería el personal de sala es el mejor embajador. El equipo que está delante del cliente es el responsable de atender sus demandas y necesidades. Y  también de procurar comunicar lo que le dicen para poder ofrecer los productos que solicita.

En este sentido estamos observando un cambio real. Un nuevo tipo de consumidor tiene cada vez más fuerza en el mercado: el que cuida su salud y práctica con orgullo los hábitos de una buena alimentación. Es en este punto donde entran en juego productos como la cerveza San Miguel 0,0.

mesa cerveza san miguel 0,0


Pero para poder hablar de ella y ofrecerla con propiedad, tu personal debe conocerla a fondo, así podrá aconsejar y responder a las interrogantes que con frecuencia plantean los comensales. En este artículo sabrás todas las claves que tus camareros deben tener en cuenta sobre San Miguel 0,0.

7 claves de San Miguel 0,0 que tu camarero debe conocer



 

Clave 1: Las personas cada vez se preocupan más por lo que comen y beben. Quieren saber cómo está hecho ese producto, leen el etiquetado con atención e incluso preguntan por el proceso de elaboración. Es ese público el que busca bebidas como San Miguel, con 0 grados de alcohol y que ofrece en su comunicación  todos los datos al cliente de cómo se elabora y de dónde vienen sus ingredientes.

 

Clave 2: La cerveza San Miguel se dirige a este público y a otros como deportistas –quizás tengas en tu negocio grupos de clientes que son runners y al finalizar la ruta se reúnen en tu bar a tomar una cerveza -, mujeres embarazadas, gente de más edad o cualquiera que quiera disfrutar el sabor de una cerveza sin consumir alcohol. A todos ellos tu personal les puede ofrecer SM 0,0.

 

Clave 3: La cerveza está elaborada con agua, lúpulo y malta de cebada.
 

a) El agua no tiene exceso de sales y siempre está libre de sabores y olores que alteren su calidad, da igual el lugar donde se haga.

b) El lúpulo es una planta que produce unas flores en forma de piña que generan una sustancia llamada lupulina y es la encargada de aportarle el amargor y los aromas a las cervezas.
c) La malta de cebada es seleccionada para cultivar, con procesos controlados de secado y tostado a fin de conseguir los distintos tipos que se emplean en la elaboración de cerveza.
 
Clave 4: Gracias a estos ingredientes y al proceso de elaboración, San Miguel es una cerveza 0,0 con intenso sabor, contrario a lo que suele afirmarse de las cervezas sin alcohol o 0,0. El cliente disfrutará de una bebida refrescante y con todo el gusto de una cerveza con alcohol.

 

Clave 5: Al beberla, se notan al principio las notas de malteado con un tostado delicado, que al final deja un amargor agradable en el paladar.

 

Clave 6: Es una cerveza con múltiples beneficios, como la hidratación que ofrece al estar compuesta de 95% de agua; un bajo contenido en sodio que controla la presión arterial, carbohidratos simples que aportan energía, y vitamina B.

 

Clave 7: Al ser una cerveza rubia y ligera, marida muy bien con platos sanos como ensaladas, salteados de verduras, mariscos, pescados y recetas de moda como el poke, ramen o ceviches.


Procura transmitir toda la información posible a tu personal, así tus clientes se irán satisfechos al ser escuchados y volverán a tu negocio.

 

"Un nuevo tipo de consumidor tiene cada vez más fuerza en el mercado: el que cuida su salud y practica con orgullo los hábitos de una buena alimentación. Es en este punto donde entran en juego productos como la cerveza San Miguel 0,0".

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.