Ideas prácticas

Descubre Manila lo último de San Miguel

Una nueva cerveza de Mahou San Miguel dirigida un público que le gusta probar sabores diferentes



San Miguel presenta Manila, una cerveza lager especialmente lupulada creada por los Maestros Cerveceros de San Miguel tomando como inspiración a Manila, la ciudad en la que nació San Miguel en 1890.



Manila es una lager con aromas florales y cítricos. Estos lúpulos se encargan de potenciar aromas y sabores y traducen en una cerveza la riqueza, sorpresa e intensidad de la vida en los mercados callejeros de Manila, y que ahora te presentamos con el objetivo de que puedas seguir ofreciendo nuevas opciones a tus clientes y aportar de esta manera una gama variada a tu negocio.



Cómo es Manila de San Miguel


Se trata de una cerveza que invita a descubrir nuevos matices. Está elaborada con extra de lúpulos aromáticos, que acentúan su aroma y sabor, por eso se encuentra en el segmento de Especialidades – Premium.

Su composición se basa en tres ingredientes:
 

  • Lúpulos: Compuesta por una cuidada selección de lúpulos aromáticos. El amargor equilibrado y ligeramente persistente, se ha conseguido con el uso experto de lúpulos amargos.
  •  Levadura: Es la responsable de algunos de sus aromas afrutados.
  •  Malta: Se han empleado maltas con un grado mayor de tueste, que aportan intensidad de color y notas tostadas y caramelizadas.


Nota de cata:
 

  • Aroma: Notas frescas de lúpulos florales y cítricos que dan paso a recuerdos de cereal suavemente tostado, miel y caramelo.
  • Sabor: Carácter lupulado intenso con gran variedad de matices, suave en boca con entrada dulce que evoluciona hasta un moderado amargor persistente, creando un postgusto agradable.
  • Aspecto: Color dorado intenso con reflejos ambarinos, de aspecto brillante, espuma cremosa y consistente de color beige claro.




El maridaje de Manila

Al ser una lager combina muy bien, por afinidad o por contraste, con un amplio abanico culinario, desde los sabores exóticos de Oriente hasta preparaciones mediterráneas o con influencia americana.

Los platos con algo de picante y mostazas, las carnes de hamburguesa y perritos, igual que las carnes grasas de cerdo o las rojas en general; propuestas más ligeras como ensaladas con endibias y frutas como piña o mandarina, y quesos como el Cheddar curado maridan muy bien con Manila.

Puedes recomendarla tanto en el aperitivo como para acompañar las comidas o cenas, Manila de San Miguel está creada para completar una gama dirigida a quienes disfrutan sus momentos con una buena cerveza. Aprovecha y ofrécela, a tus clientes les encantará saber que te preocupas por tener nuevas alternativas de calidad para ellos.

“Al ofrecerles una cerveza como Manila de San Miguel estarás descubriéndoles una alternativa muy apetecible para ellos.”

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.