Ideas prácticas

Bar de Tapas Mahou en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Recorremos la ruta de tapas de bares Mahou en algunas de las ciudades españolas



¿Te imaginas algo mejor que un tapeo apetitoso con una cerveza Mahou bien fresquita como acompañamiento? En este artículo queremos ahorrarte un poco de tiempo al encontrar estos lugares excelentes.


 
Por eso vamos a presentarte una especie de guía gastronómica con algunos de los bares de tapas Mahou más carismáticos que tenemos en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. ¿Nos acompañas en este recorrido delicioso?
 

Tu bar de tapas Mahou en Madrid

 
Tomarte una tapa bien regada por cerveza Mahou en Madrid es bastante sencillo, ya que contamos con una gran cantidad de establecimientos que ofrecen aperitivos excelentes. En la web https://www.mahoudrid.com/ puedes encontrar muchos de ellos, no solo en la capital de España sino, también, en ciudades de su entorno, como Guadalajara, Toledo, Aranjuez, Talavera o Ciudad Real.
 
Si te apetece degustar sabores andaluces en Madrid, El Rincón de Jaén V, situado en la calle Don Ramón de la Cruz 101, es un paraíso para el pescadito frito, las gambas andaluzas, el jamón ibérico o las pijotas, por ejemplo. Una taberna con sabor que a todo el mundo encanta.
 
Si te apetece más comer al modo vasco, Pinchos Udaberri disfruta de una barra muy surtida, en un entorno pequeño y acogedor. La deliciosa tortilla de bacalao o el pincho de minihamburguesa son excepcionales. ¿Su dirección? Calle Juan Bravo 41.


 
Los amantes de la escena más moderna pueden dirigirse a La Gabinoteca, en calle Fernández de la Hoz 53, un original espacio gastronómico cuyas mesas cuentan con un timbre para avisar a los camareros. Tras unas degustaciones estupendas, puedes pedir el carismático postre Juan Palomo... y preparártelo tú solo en la mesa con los ingredientes recibidos.
 
El Bund, La China Mandarina y Nagoya si te gusta la comida asiática, Noniná —frente al parque del Oeste—, La Taberna de Buendi Alcántara y Sazadón, Arco Iris o La Cabra, en Chamberí, son también grandes opciones.
 

Bares de tapeo Mahou en Barcelona

 
Si tu destino es la Ciudad Condal, también puedes regalarte unas buenas tapas Mahou en lugares tan carismáticos como 24 Fotogramas, situado en la calle Floridablanca 108, o en 5º Pino, localizado en Passeig de la Bonanova y uno de los más "in" en la ciudad, sobre todo cuando te apetecen picoteos y cenas informales con una Mahou fresquita al lado.
 
En la Rambla del Raval no conviene perderse 4 amb 5, siempre y cuando te guste la comida vegana. 52 La Penya (Rambla Principal 52), 7 Birres (calle Entença 7) y Adagiotapas (en Ferrán 21) son también buenas propuestas de tapeo Mahou en Barcelona.
 

De tapas con Mahou en Valencia y Bilbao

 
También Valencia es un excelente lugar para salir de tapas en compañía de nuestras cervezas. 48 Gastro Club, en el paseo de la Alameda 48, ofrece auténticas delicias con una elaboración fina y pausada, realmente fascinantes. Alfabega (Conde Altea 30), Arrocería Na Jordana (Salvador Giner 4) y el carismático Bar Javi (en Reina Doña María 2), ideal para ver fútbol los días de partido, constituyen verdaderas referencias.
 
En cuanto a Bilbao, el tapeo es un auténtico deporte nacional. Salir de pinchos en Bilbao es una experiencia incomparable, sobre todo cuando los acompañas con una Mahou fría. 3572 Guretxe, en la calle Elizondo 1, 18 Lobster Bar (calle LEdesma 18), Bacaicoa (plaza Unamuno) y Bar Alesandra, en Santutxu 33, son una pequeña muestra de las muchísimas alternativas existentes en cuanto a bar de tapas se refiere.
 
 
https://www.mahoudrid.com/
 
https://www.estamosdetapas.com/restaurantes/barcelona
 
https://www.estamosdetapas.com/restaurantes/valencia
 
https://www.estamosdetapas.com/restaurantes
 

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.