Formación

Formación

Cultura cervecera

Maridajes con cervezas

Este vídeo es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Rentabilibar si te registras.

Quiero registrarme

La gastronomía es uno de los placeres más igualitarios de los que disfruta la sociedad. Ante un mismo menú, degustado en igualdad, lo más habitual es que se establezca una tertulia enriquecedora, serena y cómplice. Y, casi sin darnos cuenta, la cerveza ha entrado de lleno, y con fuerza, en los maridajes gastronómicos. En este breve curso aprenderemos qué es el maridaje y cómo ofrecer propuestas de maridaje con cerveza.
 
Completa la formacion con estos 4 videos y el descargable y antes de poner en marcha tu propio plan de negocio, no te olvides de completar el test para confirmar que tienes todas las claves para hacerlo. Además, por hacerlo, recibirás 10 puntos que podrás canjear por los regalos de nuestro catálogo.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.