Formación

Formación

Gestión de negocio

El cliente en el centro de nuestras decisiones

Este vídeo es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Rentabilibar si te registras.

Quiero registrarme

Los clientes están cambiando y eso es una realidad. No solo los más jóvenes, los llamados ‘millennials’ (nacidos entre 1980 y 2000), también aquellos de mediana edad y los de edad avanzada han experimentado un cambio en sus pautas de comportamiento a la hora de consumir. De esta forma, es importante conocer esos cambios y adaptarnos para que el impacto sobre nuestro negocio sea positivo.
En definitiva, se trata de que vengan más clientes a nuestro negocio, que tengan una buena experiencia, repitan y consuman más en cada visita.
Por eso, en este curso aprenderemos valiosos consejos para poner al cliente en el centro de nuestras decisiones y que quiera volver a nuestro local.

Completa la formación con estos 4 vídeos y el descargable y, antes de poner en marcha tu propio plan de negocio, no te olvides de completar el test para confirmar que tienes todas las claves para hacerlo. Además, por hacerlo, recibirás 10 puntos que podrás canjear por los regalos de nuestro catálogo.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.