Formación

Formación

Gestión de negocio

Plan de recursos humanos para hostelería

Este vídeo es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Rentabilibar si te registras.

Quiero registrarme

Un Plan de Recursos Humanos es fundamental para el éxito de cualquier empresa y los negocios de hostelería son, sin duda, empresas. Uno de sus grandes valores está en el equipo humano. Las personas constituyen el factor determinante de un proyecto emprendedor. Por ello es imprescindible detenerse a elaborar un plan que nos indique cómo crear y organizar equipos de trabajo eficientes. Es fundamental formularse las siguientes preguntas: ¿Qué personal necesitamos? ¿Cómo lo vamos a seleccionar? Y ¿Cómo se van a incorporar a nuestro
negocio?
 

Completa la formación con estos 4 vídeos y el descargable y, antes de poner en marcha tu propio plan de negocio, no te olvides de completar el test para confirmar que tienes todas las claves para hacerlo. Además, por hacerlo, recibirás 10 puntos que podrás canjear por los regalos de nuestro catálogo.


 

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.