Entrevistas

Nuevas herramientas para digitalizar tu negocio

Disfruta de las grandes ventajas que te proporcionamos para que tu negocio se pase al mundo digital y disfruta de todos los contenidos que te vamos a dar en Digitaliza tu Negocio.


Hoy en día  la mayoría de los negocios tienen presencia digital en internet.
Esto es debido a que cada vez más, los usuarios y consumidores utilizan las nuevas tecnologías en el día a día para comunicarse, informarse y comparar ofertas y servicios.

Por lo tanto, uno de los grandes retos de los negocios es el de digitalizarse, con el objetivo de estar presentes en los dispositivos de sus consumidores y apoyarse en las nuevas tecnologías para generar más tráfico a los locales y ofrecer experiencias diferenciales. Rentabilibar quiere apoyar a los hosteleros y guiarlos en este camino de la digitalización.

Descubre los servicios exclusivos que hemos preparado para apoyarte en la digitalización de tu negocio

La nueva sección de Rentabilibar "Digitaliza tu negocio" nace con el objetivo de ofrecerte contenido relevante relacionado con el mundo digital. Pero también se trata de que puedas poner en marcha un plan de digitalización a través de los servicios exclusivos que te ofrecemos, a unas condiciones muy ventajosas por ser cliente de Mahou San Miguel y miembro de Rentabilibar.

A continuación te mostramos las tres ofertas que podrás disfrutar en nuestra nueva sección para digitalizar tu negocio con los mejores profesionales:

Google Street View Trusted

Google Street View Trusted es una visita en 360 grados de tu local alojada directamente en Google y Google Maps, dos canales empleados por el 98% de los usuarios de Internet para buscar negocios y actividades comerciales en Internet.

Entre las múltiples ventajas de este servicio, cabe destacar la mejora del posicionamiento en las búsquedas en Internet de tu local.

El servicio incluye:

  • Creación de perfil de actividad Google My Business.
  • Realización de sesión fotográfica en 360 grados a cargo de un fotógrafo certificado por Google.
  • 10 fotografías profesionales de tu actividad.
  • Edición, moderación y carga del tour sobre canales de Google.

Precio Venta Rentabilibar: 215 euros + IVA
(Precio de Venta al Público: 270 euros + IVA)

Este servicio está disponible exclusivamente para usuarios de Rentabilibar y puedes ampliar la información aquí.


iStock-504334570.jpg


Gestión de Social Media


¿A qué estás esperando para comunicar de una forma profesional en las redes sociales?

Si lo tuyo es la gestión del bar y las redes sociales son un quebradero de cabeza, Rentabilibar te va a yudar con ello. Con el paquete de gestión social media dispondrás de un especialista en redes sociales que hará que tu presencia en estos nuevos canales de comunicación genere nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.

Este servicio estará disponible próximamente y en  exclusiva para usuarios de Rentabilibar.

 


Creación de una página Web

Si crees que tener una página web está al alcance de unos pocos, estás equivocado. En Rentabilibar creemos que los negocios de hostelería tienen que tener una presencia en Internet. Y por este motivo te queremos ayudar a que tu negocio tenga su propia página web.
Ya hemos comentado en Rentabilibar, que una página web es una buena carta de presentación y que con ella, se atraen clientes a los negocios de hostelería.
Por este motivo te damos la oportunidad de que tu negocio tenga la suya y que además se adapte a todos los dispositivos móviles.

Este servicio como el de gestión de redes sociales, estará disponible próximamente y en  exclusiva para usuarios de Rentabilibar.

 

Además de las tres ofertas para digitalizar tu negocio, desde Rentabilibar te vamos a proporcionar mes a mes, una serie de contenidos que te ayudarán a comprender mejor el mundo digital en que nos encontramos.

Prepárate para formarte en el mundo digital a través de nuestros cursos de formación, ideas prácticas, entrevistas y herramientas útiles. Todo pensado para ti, para que tu negocio mejore día a día.

Como ves, formar parte de Rentabilibar te brinda un sin fin de ventajas para que tu negocio prospere. Nuestro empeño es facilitarte el día a día en tu negocio, para que consigas tus objetivos.

A partir de ahora no pierdas de vista nuestra nueva sección, porque poco a poco podrás ir descubriendo cómo transformar tu negocio al mundo digital, que ha llegado para quedarse.
 

Digitaliza tu Negocio te va a proporcionar ofertas exclusivas a través de empresas especializadas en el sector de digital

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.