¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Administra tu negocio Controla y reduce las facturas de internet, luz y gas

Controla y reduce las facturas de internet, luz y gas

Un experto estudia tus contratos para ayudarte a pagar menos y estabilizar tus gastos, gratis.


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Polaroo te permite ahorrar tiempo y dinero en la gestión y pago de los gastos recurrentes que tienes pero que no son la base de tu negocio (luz, gas, agua e internet). Gracias a la tecnología y equipo de expertos de Polaroo, podrás ahorrar hasta un 60% en suministros, pagar la misma cuota cada mes (y tener todos tus suministros cubiertos) y consultar todas tus facturas desde un único lugar.

¿Cómo funciona?

Polaroo estudia tus facturas y te propone mejoras en tus precios y condiciones, así como una tarifa mensual estable que incluye luz, gas, agua, y/o internet. Además, tendrás acceso a un panel de control personalizado, desde donde podrás controlar los consumos, descargar las facturas y pedir a tu gestor que haga cualquier trámite por ti (reclamaciones, cambios en contratos, incidencias, etc.)

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

"Nos simplificó enormemente la vida. Toda la gestión de cambios y conseguir que todo estuviera unificado fue muy positivo.” - Marcel Llorens (CFO de Instamaki)

Precio del servicio

Básico:

Incluye:

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Premium:

Incluye:

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Más información

¡Comienza a ahorrar en tus facturas de luz, gas e internet! Polaroo te ofrece el paquete completo: un equipo de expertos estudiará cuál es la compañía de suministros más recomendada para tu negocio. Pero además, pactará una cuota fija para cubrir todos tus servicios y también te permitirá acceder a tus facturas y consumos desde el mismo lugar. Pero no solo tendrás acceso a tus facturas de luz, gas e internet, también al equipo de gestores interno que harán cualquier trámite, reclamación o incidencias por ti. Contratar Polaroo no solo te ahorrará hasta el 60% en servicios básicos, también una gran cantidad de tiempo valioso.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.