Plan de recursos humanos para hostelería

Rentabilibar| Formación| Negocio| Plan de recursos humanos para hostelería

Un Plan de Recursos Humanos es fundamental para el éxito de cualquier empresa y los negocios de hostelería son, sin duda, empresas. Uno de sus grandes valores está en el equipo humano. Las personas constituyen el factor determinante de un proyecto emprendedor. Por ello es imprescindible detenerse a elaborar un plan que nos indique cómo crear y organizar equipos de trabajo eficientes. Es fundamental formularse las siguientes preguntas: ¿Qué personal necesitamos? ¿Cómo lo vamos a seleccionar? Y ¿Cómo se van a incorporar a nuestro
negocio?
 

Completa la formación con estos 4 vídeos y el descargable y, antes de poner en marcha tu propio plan de negocio, no te olvides de completar el test para confirmar que tienes todas las claves para hacerlo. Además, por hacerlo, recibirás 10 puntos que podrás canjear por los regalos de nuestro catálogo.


Mahou San Miguel

Contenido del curso

Uno de sus grandes valores está en el equipo humano. Las personas constituyen el factor determinante de un proyecto emprendedor. Por ello es imprescindible detenerse a elaborar un plan que nos indique cómo crear y organizar equipos de trabajo eficientes.

Este vídeo es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Rentabilibar si te registras.

Quiero registrarmeoIniciar sesión

Unidades didácticas:
4 unidades (11:30m)

iCompleta la formación con estos 4 vídeos y el descargable y no te olvides de completar el test para recibir 10 puntos que podrás canjear por regalos.

1

02:59

Planifica tu organigrama

2

02:45

El perfil del empleado

3

03:01

Prepara las entrevistas laborales

4

02:45

Trámites y contratación

Realizar test

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.