(Píldora) Las tres claves para comunicar de forma auténtica desde tu restaurante

18 May 20 - 12:02

Las tres claves para comunicar de forma auténtica desde tu restaurante

La clave principal para conectar con los clientes es comunicar desde la autenticidad y la confianza.

COMPARTIR

Izaskun Zurbitu es profesora del área de gestión de Basque Culinary Center y cuenta con una dilatada experiencia en los ámbitos de la innovación, el emprendimiento, el marketing internacional y diseño de estrategias para empresas del sector alimentario.


En una situación que vivimos en la actualidad, en la que no tenemos soluciones claras ni sabemos con qué problemas nos vamos a encontrar, la comunicación es algo que a veces se complica, pero para ayudarnos a superar esa dificultad debemos tener en cuenta que las marcas auténticas y confiables basan su comunicación en 3 “P”s. La comunicación nos sirve para crear vínculos emocionales a través del por qué de nuestro negocio, la personalidad y la presencia de todo ello en nuestras acciones.



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.