(Píldora) Las tres claves para comunicar de forma auténtica desde tu restaurante

18 May 20 - 12:02

Las tres claves para comunicar de forma auténtica desde tu restaurante

La clave principal para conectar con los clientes es comunicar desde la autenticidad y la confianza.

COMPARTIR

La clave para conectar con tus clientes es hablar con autenticidad y confianza. Uno de los puntos necesarios para crear un plan de comunicación de un restaurante, es pensar y apuntar cómo debemos construir nuestra marca, para que se sienta más real y en sintonía con los clientes de siempre, nuevos consumidores y amigos.


En la siguiente vídeo cápsula Izaskun Zurbitu, profesora de Basque Culinary Center y experta en innovación, emprendimiento, marketing internacional y estrategias para el sector alimentario, nos enseñará sus 3 Ps, o 3 claves muy sencillas pero potentes, para construir una marca auténtica. Izaskun nos hablará del “porqué”, la “personalidad” y la “presencia” de nuestra esencia en cada una de nuestras acciones y mensajes. 


Dale clic al play y descubre tres sencillas claves para elaborar la base de tu plan de comunicación en hostelería. Seguro tu negocio comenzará a conectar de forma mucho más emocional con tus clientes.



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.