(Píldora) Pautas de limpieza e higiene para la reapertura de los establecimientos hosteleros

21 May 20 - 10:02

PAUTAS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA LA REAPERTURA DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS (PÍLDORA)

Es el momento de contrarrestar El Covid-19 y saber cómo evitar los contagios, hacer establecimientos seguros y trabajar a corto, medio y largo plazo.

COMPARTIR

Ya que estamos ante la reapertura de la hostelería, un espacio seguro donde las normativas de limpieza e higiene para evitar cualquier tipo de contagios, se vuelven una prioridad. Aplicar un correcto plan de limpieza y desinfección en hostelería conlleva muchos detalles y una previa planificación para que sea efectivo y así brindar confianza y seguridad a nuestra clientela.


El profesor e investigador de la Basque Culinary Center, Miguel Ángel López, nos enseña distintos aspectos para lograr un espacio de limpieza e higiene en tu negocio. El uso de guantes por parte del personal, colocar puntos de desinfección con gel hidroalcohólico a lo largo del espacio hostelero, limpiar superficies o espacios de contacto comunes como móviles, TPVs, pomos, interruptores o evitar el pago en metálico son algunos de los consejos que harán que la reapertura y funcionamiento diario de tu restaurante, brinde la confianza para que tus clientes se sientan en un espacio seguro.


Dale al play y entérate de todos los detalles necesarios para que el proceso de reapertura de la hostelería y de tu negocio sea impecable.



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.