¿No veo mi punto de venta?
Te explicamos, paso a paso, cómo hacer que todos tus locales aparezcan vinculados a tu perfil de usuario
Has alcanzado el límite de artículos mensuales.
Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.
Artículo escrito por: Rentabilibar.
22-11-2021
Si estás leyendo esto, lo más seguro es que acabes de registrarte en Rentabilibar y no te aparezca ningún establecimiento asociado en tu usuario. Esto provoca que algunas de las funcionalidades de Rentabilibar no estén disponibles en tu usuario. En este post vamos a intentar ayudarte a solucionar este problema.
¿Por qué no aparece mi local?
Hay varios motivos por los que puede que no veas tu local. En este listado te los detallamos:
- Que no te hayas registrado con el NIF con el que facturas a tu distribuidor oficial de Mahou San Miguel.
- Que seas nuevo cliente de Mahou San Miguel. Si este es tu caso, tu local aparecerá en Rentabilibar (de manera automática), en aproximadamente un mes, desde tu primera compra. Tranquilo que no tienes que hacer nada.
- Que no seas cliente de Mahou San Miguel. En este caso tendrás un acceso limitado a parte de los contenidos de la plataforma.
Si ninguno de estos es tu caso, te recomendamos que llames a tu comercial para ver qué ha podido pasar.
¿Cómo arreglarlo?
Si te equivocaste al registrarte en el NIF la solución es muy sencilla. Sólo tienes que seguir en la plataforma el NIF con el que factures a tu distribuidor oficial Mahou San Miguel. Sigue estos pasos para solucionarlo:
SI ACCEDES DESDE LA WEB:
- Loguéate en Rentabilibar con tu usuario y contraseña
- Desde la HOME accede en la parte superior a la pestaña de AÑADE AHORA TU LOCAL
- Haz clic en el botón DAR DE ALTA un NIF.
- Introduce el NIF con el que facturas a Mahou San Miguel.
Una vez completado este paso tu local ya debería aparecer asociado a tu cuenta. Si sigues sin ver tu punto de venta, prueba a desloguearte y loguearte de nuevo. ¿sencillo verdad?
SI ACCEDES DESDE LA APP
- Loguéate en Rentabilibar con tu usuario y contraseña
- Desde la Home accede a AÑADE AHORA TU LOCAL
- Introduce el NIF con el que facturas a Mahou San Miguel
Una vez completado este paso tu local ya debería aparecer asociado a tu cuenta. Si sigues sin ver tu punto de venta prueba a salir y entrar de la APP.
No obstante si con esto no se ha solucionado tu problema, recuerda que tenemos un servicio de atención al cliente en el teléfono 910 004 108, al que puedes llamar de manera gratuita. También puedes escribirnos en este enlace explicando el problema.

¿Tienes más de 18 años?
Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.
Lo sentimos
Tienes que ser mayor de edad para acceder a esta página web.