Ideas prácticas

21-07-2020

¿No veo mi punto de venta?

Te explicamos, paso a paso, cómo hacer que todos tus locales aparezcan vinculados a tu perfil de usuario

Si estás leyendo esto, lo más seguro es que acabes de registrarte en Rentabilibar y no te aparezca ningún establecimiento asociado a tu usuario. Esto provoca que algunas de las funcionalidades de Rentabilibar no estén disponibles en tu usuario. En este post vamos a intentar ayudarte a solucionar este problema.


¿Por qué no aparece mi local?


Hay varios motivos por los que puede que no veas tu local. En este listado te los detallamos:


  1. Que no te hayas registrado con el NIF con el que facturas a tu distribuidor oficial de Mahou San Miguel.

  2. Que seas nuevo cliente de Mahou San Miguel. Si este es tu caso, tu local aparecerá en Rentabilibar (de manera automática), en aproximadamente un mes, desde tu primera compra.

  3. Que por error te hayas registrado con tu DNI.


Si ninguno de estos es tu caso, te recomendamos que llames a tu comercial para ver qué ha podido pasar.


¿Cómo puedo arreglarlo?


Tanto si te equivocaste NIF como si te registraste con el DNI, la solución es muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


SI ACCEDES DESDE LA WEB:


  1. Loguéate en Rentabilibar con tu usuario y contraseña
  2. Accede a MIS LOCALES (desde el menú de MI NEGOCIO)
  3. Haz clic en el botón DAR DE ALTA un NIF
  4. Introduce el NIF con el que facturas a Mahou San Miguel.


Una vez completado este paso tu local ya debería aparecer asociado a tu cuenta.



SI ACCEDES DESDE LA APP


  1. Loguéate en Rentabilibar con tu usuario y contraseña
  2. Accede a PERFIL DE USUARIO
  3. Haz click en LOCALES
  4. Pulsa sobre Dar de alta un NIF
  5. Introduce el NIF con el que facturas a Mahou San Miguel.


Una vez completado este paso tu local ya debería aparecer asociado a tu cuenta.


Si con esto no se ha solucionado tu problema, recuerda que tenemos un servicio de atención al cliente en el teléfono 912 913 020, al que puedes llamar de manera gratuita. También puedes escribirnos en este enlace explicando el problema.


Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.