Mundo digital para el día a día en hostelería

Rentabilibar| Formación| Negocio| Mundo digital para el día a día en hostelería

En este curso conoceremos como es el entorno digital y aprenderemos valiosos consejos sobre las ventajas que las redes sociales pueden aportar a un negocio de hostelería y a valorar lo importante que es internet para tu negocio ya que la mayoría de los clientes se informan a través de la red.
Hoy en día los hosteleros invierten cada vez más recursos en mejorar su imagen y reputación a través de las herramientas de internet. Por este motivo disponer de la información del negocio en la red es vital para los clientes y de no ser así puede hacer que se vayan a la competencia.

Mahou San Miguel

Contenido del curso

En este curso conoceremos como es el entorno digital y aprenderemos valiosos consejos sobre las ventajas que las redes sociales pueden aportar a un negocio de hostelería y a valorar lo importante que es internet para tu negocio.

Este vídeo es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Rentabilibar si te registras.

Quiero registrarmeoIniciar sesión

Unidades didácticas:
6 unidades (17:51m)

iCompleta la formación con estos 6 vídeos y el descargable y no te olvides de completar el test para recibir 10 puntos que podrás canjear por regalos.

1

03:16

¿Cómo es el entorno digital de un negocio de hostelería?

2

03:16

Las redes sociales y la hostelería

3

03:05

Los clientes y la tecnología digital

4

02:14

¿Cómo consume el cliente digital?

5

03:00

Primer reto interactivo

6

03:00

Segundo reto interactivo

Realizar test

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.