¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Administra tu negocio Gestiona tu negocio de hostelería de manera remota

Gestiona tu negocio de hostelería de manera remota


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Controla la facturación, ocupación, inventario, escandallos, entre más gestiones en tiempo real y desde tu móvil u ordenador. Miss Tipsi es un software de gestión o TPV que te permite administrar el día a día de tu negocio, para reducir desperdicios y hasta un 12% de costos.

¿Cómo funciona?

Miss Tipsi es una aplicación en la nube sencilla pero potente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo. Desde allí podrás controlar los aspectos más importantes de tu negocio como: escandallos, compras, inventarios, ventas, devoluciones… tienes hasta 100 funcionalidades para elegir.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Lo mejor de Miss Tipsi es que es fácil e intuitivo. Desde ahí puedo gestionar mis 10 locales usando solo mi ordenador.

Precio del servicio

Básico:

Programa para TPV con más de 100 funcionalidades.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Premium:

Además del “Paquete Miss Tipsi” completo, incluye:

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Cuida de la gestión de tu negocio desde tu móvil y sin importar en el lugar donde estés. Controla la facturación, escandallos, comandas, devoluciones, ventas, artículos de mejor salida desde un solo lugar. Con el software de gestión, o TPV, Miss Tipsy tendrás más de 100 funcionalidades, que te permitirán ahorrar hasta un 12% en tus costes. Administra el día a día de tu negocio, ahorra en desperdicios innecesarios y supervisa en tiempo real todas las acciones y transacciones de tu establecimiento. Además, si contratas el paquete premium, obtendrás el equipo tecnológico completo, con garantía y soporte para imprevistos.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.