Mermeladas, confituras y jaleas

06 May 20 - 16:01

Mermeladas, confituras y jaleas

Descubre características y elaboraciones de algunos de los productos dulces más versátiles y gustosos.

COMPARTIR
Las mermeladas, confituras y jaleas son unos de los productos dulces más versátiles y que además encantan a los comensales. Descubre más en esta formación sobre sus características, cómo realizar una previsión de los materiales y formas de elaboración desde cero.

Durante el webinar aprenderás cómo elaborar
mermeladas caseras desde el inicio, cuáles son los ingredientes más adecuados y cómo realizar una correcta mise en place, o lo que quiere decir, una “puesta en sitio” de todas las tareas y la organización requerida antes de realizar la preparación.

También conocerás cuál es la
diferencia entre mermelada y confitura, las proporciones de azúcar según el tipo de fruta y su grado de maduración, la importancia del zumo de limón, además de las técnicas más indicadas y mejores para optimizar los resultados.

Dale al play y descubre cómo elaborar
mermeladas artesanales, confituras y jaleas, para darle un toque extraordinario a tus platos.
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.