¿Cómo mejorar las capacidades de venta de nuestros empleados en la sala y en restauración?

13 May 20 - 15:02

¿Cómo mejorar las capacidades de venta de nuestros empleados en la sala y en restauración?

La venta a nuestros clientes está centrada en conseguir la fidelización y una experiencia a través de nuestras herramientas tangibles e intangible.. Gonzalo Parras,Coordinador del Área de Conocimiento de Sala y Servicio de Basque Culinary Center

COMPARTIR

Gonzalo Parras es Coordinador del Área de Conocimiento de Sala y Servicio de Basque Culinary Center. Imparte formación en el Grado de Gastronomía, así como en el Máster de Innovación en Gestión de restaurante y en el Máster de Sumilleria y Enomarqueting.


La experiencia y la venta a nuestros clientes se compone de la confianza, las expectativas y la fidelización que pongan en nosotros. Nuestros clientes cada vez buscan un mayor rendimiento a lo que pagan y para ello, buscan experiencias personalizadas y que se adapten a sus necesidades. Es fundamental mostrar a los empleados un modelo de modelo de venta organizado y que se estandarice.



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.