¿Cómo mejorar las capacidades de venta de nuestros empleados en la sala y en restauración?

13 May 20 - 15:02

¿CÓMO MEJORAR LA CAPACIDAD DE VENTA DE NUESTROS EMPLEADOS EN LA SALA Y EN RESTAURACIÓN?

La venta a nuestros clientes está centrada en conseguir la fidelización y una experiencia a través de nuestras herramientas tangibles e intangible.. Gonzalo Parras,Coordinador del Área de Conocimiento de Sala y Servicio de Basque Culinary Center

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En el mundo de la hostelería y restauración, conseguir la satisfacción y cumplir con las expectativas cada vez más altas del cliente, será siempre una de nuestras prioridades. Por lo tanto, es importante que nuestros trabajadores de restauración conozcan la importancia de llevar a cabo una estrategia de fidelización de clientes, la cual no se limita a aspectos como la rapidez de atención o la amplitud de la oferta gastronómica.


Gonzalo Parras, Coordinador del Área de Conocimiento de Sala y Servicio de Basque Culinary Center nos da una mano para mejorar nuestra capacidad de venta, así como entender y profundizar los aspectos más relevantes a la hora de planificar nuestro customer experience, lo cual ayudará a entender cómo mejorar las ventas a través de un preciso cuidado de los servicios tangibles e intangibles y las experiencias personalizadas.


Dale al play y descubre cómo capacitar a nuestro personal de restauración para ofrecer una experiencia única, mejorará tus ventas.



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