Nuevas medidas en hostelería actualizadas por comunidad autónoma

En general, el llamado pasaporte covid es la herramienta más extendida entre los gobiernos autonómicos para frenar la nueva ola de contagios y el estallido de la variante ómicron. Este certificado ya es obligatorio para acceder a los establecimientos de la mayor parte del país.

La mayoría de regiones en las que aún no está vigente han solicitado el aval de la Justicia para implantarlo, con contadas excepciones, como las de Castilla-La Mancha y Madrid.

El empeoramiento de la situación sanitaria ha llevado a algunas regiones, como Cataluña y Murcia, a reactivar la medida del toque de queda.

El ocio nocturno ha sido objeto de duras restricciones en varias autonomías, especialmente en Cataluña, donde ha sido clausurado.

Selecciona tu Comunidad Autónoma y haz clic para saber más

NIVEL DE GRAVEDAD:

EXTREMO
ALTO
MEDIO
BAJO
NUEVA NORMALIDAD
Islas Canarias Ceuta Melilla
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.