Materias primas y proceso productivo: el corazón de la cerveza

Rentabilibar| Formación| Cultura Cervecera| Materias primas y proceso productivo: el corazón de la cerveza

No cabe duda de que en el mundillo de la cerveza abunda la información, ya sea para hablar de nuestras cervezas favoritas o de las últimas tendencias siempre hay tela que cortar, pero… ¿alguna vez te has sentido abrumado con la terminología, ingredientes, tecnología o proceso de elaboración? En esta oportunidad te presentamos 3 píldoras formativas de corta duración,  donde explicamos de manera sencilla cómo se hace la cerveza y un breve paso sobre la historia e importancia de la malta y del lúpulo.  Ingresa a cada una de los videos para aprender un poco más sobre cerveza.

Mahou San Miguel

Contenido del curso

MALTA

Es el momento de aclarar dudas sobre la malta y su importancia en la elaboración de cerveza. Empezaremos explicando su historia, nos detendremos en describir cómo se obtiene, pasando por su importancia y finalmente hablaremos sobre tipos y variedades.

LÚPULO

Si al pensar en cerveza no asocias la palabra lúpulo, es el momento de abrir nuevos horizontes sobre esta maravillosa planta que ha acompañado a la cerveza durante años y que últimamente ha dado mucho de qué hablar. Aventúrate a descubrir al lúpulo y sus

ELABORACIÓN DE LA CERVEZA

Iníciate en el apasionante mundo cervecero con ayuda de esta píldora formativa. Comenzaremos con una breve introducción de la historia de la cerveza y luego iremos paso a paso describiendo cómo se elabora, resaltando la importancia de cada etapa y cómo in

Unidades didácticas:
3 unidades (15:56m)

1

05:00

MALTA

2

04:56

LÚPULO

3

06:00

ELABORACIÓN DE LA CERVEZA

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.