El marisco. Tipos de cocciones y tiempos.

08 May 20 - 12:01

El marisco. Tipos de cocciones y tiempos.

Conoceremos diferentes tipos de productos del mar, hablaremos de cómo aprovecharlos al máximo respetando los tiempos y tipos de cocción.

COMPARTIR

El marisco es uno de los protagonistas de muchos platos de la gastronomía española. Conocer a la perfección cómo debe ser su preparación es indispensable para obtener los acabados adecuados, sacar lo mejor de su sabor y mantener todos sus nutrientes.


El tiempo de cocción del marisco es la clave para conseguir el punto perfecto. Durante la clase, descubrirás algunas técnicas, tradicionales y alternativas, para la elaboración de estos frutos del mar, según su tipo. Veremos cómo tratar las diferentes clases de crustáceos y moluscos, previo y posterior a su preparación. También, las características de cada una de sus variedades, los calendarios de temporadas, las formas de conservación y el tratamiento según si el producto se encuentra en estado fresco o precocido.


Dale al play, aprende más sobre los tipos de mariscos y sus tiempos de cocción y da un paso más allá en la elaboración de los platos de tu carta.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.