Rentabilibar| Actualidad| Tendencias para hostelería| Cultura cervecera| Mahou Cinco Estrellas rinde tributo a Madrid y sus bares como lugar de encuentro

Mahou Cinco Estrellas rinde tributo a Madrid y sus bares como lugar de encuentro

Cultura cervecera

11-11-2021

La nueva campaña de Mahou destaca la importancia de la hostelería en la manera de vivir de los madrileños

Madrid como lugar de encuentro. Los bares de Madrid como protagonistas de ese encuentro. El nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas gira en torno al papel fundamental que juegan los bares de la capital en la forma de ser y relacionarse de sus habitantes.

 

En este sentido, la hostelería es parte esencial en el carácter receptivo de Madrid, donde el 48 % de sus habitantes no ha nacido allí. 

 

Este es el homenaje que Mahou a nuestros bares, que también han sido partícipes en esta grabación. ¿Quieres saber por qué Madrid no sería Madrid sin ellos? Mira el vídeo a continuación:

 

Madrid es Madrid cuando nos encontramos

Una oda a Madrid como ciudad del encuentro. Una ciudad con la que compartimos su carácter abierto e inclusivo y la forma en la que las personas se encuentran en sus calles, bares y diferentes rincones de la capital. Compartimos mucho más que el origen. Compartimos la esencia, el encuentro. Son precisamente los encuentros los que dan vida a Madrid y los que nos demuestran que la vida es más vida cuando nos encontramos.

  

 

 

 

 

El nuevo 'spot' de Mahou Cinco Estrellas gira en torno al papel fundamental que juegan los bares de la capital en la forma de ser y relacionarse de sus habitantes

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.