Mahou San Miguel y Rentabilibar apoyan a sus hosteleros con un año de asesoría legal gratuita

08 Apr 20 - 11:00

Mahou San Miguel y Rentabilibar apoyan a sus hosteleros con un año de asesoría legal gratuita

Si eres usuario registrado en Rentabilibar, puedes acceder a esta promoción y disfrutar de los servicios de Legálitas

COMPARTIR

Contar con la asesoría legal de unos expertos como Legálitas es un plus de tranquilidad para cualquier negocio. Por eso, Mahou San Miguel quiere mostrarte su apoyo con esta iniciativa. Unimos fuerzas con nuestra plataforma de contenidos, Rentabilibar, y con los expertos en asesoría legal de Legálitas, para que te sientas protegido y protejas tu negocio ante cualquier problema legal y jurídico disfrutando de un año de servicio gratuito


Con Legálitas Negocio Premium tendrás quien resuelva todas esas dudas legales, sobre seguridad social, de fiscalidad y administrativas —entre otras materias— que se te pueden presentar. Y todo ello completamente gratis. Así tú puedes centrarte en otras cosas, como preparar tu negocio para la vuelta tras el cese de actividad


Mahou San Miguel, Rentabilibar y Legálitas, unidos para ayudarte


Mahou San Miguel está con sus hosteleros. Ahora, con este acuerdo, ponemos a tu disposición este ventajoso servicio. Pero totalmente gratis para ti: porque en estos momentos de parón económico, es cuando más necesitas reducir costes. Gracias a Legálitas Negocio Premium —valorado en 299 euros más IVA— podrás acceder a estos servicios:


SERVICIO LEGÁLITAS NEGOCIO PREMIUM

  • Consultas sin límite: abogados siempre disponibles para ayudarte cada día con tu negocio en temas de seguridad social, fiscalidad, contrataciones, administración, clientes y proveedores, protección de datos, locales, vehículos…
  • Revisión y redacción de escritos: contratos de arrendamiento, cartas al presidente de la comunidad de propietarios, escritos de alegaciones frente sanciones administrativas, recursos por sanciones de tráfico, etc.
  • Negociaciones en tu nombre: para defender tus derechos y encontrar la mejor solución para ti.
  • Servicio de recuperación de impagados: asesoramiento y análisis de viabilidad de recuperación de deudas. Además, tendrás acceso al servicio de recuperación de impagados en condiciones ventajosas.
  • Acceso a la red nacional de despachos de Legálitas: con condiciones económicas exclusivas para aquellos asuntos en los que necesites un abogado presencial.


Con Legálitas te sentirás respaldado y protegerás tu negocio cuando más lo necesitas. Un servicio que ya ponemos a disposición de nuestros usuarios de Rentabilibar a un precio especial pero que, ahora, puede salirte gratis.


Cómo activar el servicio de Legálitas y disfrutarlo gratis


Acceder a esta promoción es muy sencillo. Solo tienes que ser usuario de Rentabilibar y seguir estos pasos para contar con la ayuda y el asesoramiento de los abogados de Legálitas, gratis (**):


  1. Loguéate o regístrate (si todavía no lo has hecho) en Rentabilibar.
  2. Selecciona tu local para continuar.
  3. Dale al botón SOLICITAR.
  4. Te llegará un email con un PINCODE.
  5. Haz click en el email e introduce el PINCODE.
  6. Valida tu código y confirma tu teléfono para disfrutar del servicio.


Una vez lo hayas solicitado, Legálitas contactará contigo en las próximas horas.


** Oferta limitada hasta fin de existencias.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.