COVID-19 Y LA HOSTELERÍA
Todo lo que debes saber
El grupo Mahou San Miguel ha presentado una nueva inversión con la que seguir prestando apoyo a los hosteleros durante la crisis sanitaria. En esta ocasión, la cervecera ha invertido 20 millones de euros en acondicionar las terrazas, de cara al invierno, de 65.000 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional. Mahou San Miguel ha entregado ya más de 22.000 estufas, ha intervenido en el cerramiento de terrazas y ha distribuido más de 136.000 piezas de mobiliario de exterior y alrededor de 42.000 parasoles. También un total de 29.000 kits de higienización, con el objetivo de que bares y restaurantes sean puntos seguros para los clientes. El Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa, ha explicado el objetivo de esta nueva ayuda al sector: “Sabíamos que la llegada del frío sería un punto de inflexión para bares y restaurantes y, por ello, desde mayo planificamos esta medida, una anticipación que nos ha permitido ayudar a solventar a tiempo una necesidad real de los hosteleros, que en muchos casos no pueden asumir por sí mismos”.
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