covid-19

28 Apr 20 - 14:30

Mahou San Miguel y Deliveroo aúnan fuerzas para acercarte a tus clientes

Descubre los detalles de cómo puedes acceder a los servicios de Deliveroo en condiciones ventajosas por ser cliente de Mahou San Miguel

COMPARTIR

¿Tienes grandes planes para la entrega a domicilio? Pues ahora los tienes más cerca gracias al acuerdo de Mahou San Miguel con Deliveroo.


Por qué Deliveroo


Porque es la opción perfecta para conectar la cocina de tu establecimiento con las mesas de los clientes de tu zona en un tiempo récord. De hecho, tiene muchas ventajas:


  • Puedes llegar a nuevos clientes que te descubran gracias a Deliveroo.
  • Te ofrece un soporte exclusivo y la opción de gestionar los pedidos desde una tablet.
  • Los consumidores podrán encontrar tu establecimiento a través de la app o web de Deliveroo, descubrir la variedad de productos y añadirlos a su pedido.
  • Todo es muy rápido, lo que garantiza la buena conservación de los alimentos. Una vez aceptado el pedido, en cuanto esté listo, los riders irán a recogerlo a tu establecimiento para que en pocos minutos esté en la mesa de tu cliente.



Las claves del acuerdo entre Mahou San Miguel y Deliveroo


Por ser cliente de Mahou San Miguel, contarás con condiciones muy favorables:


  • Un 5% de descuento en la comisión aplicada.
  • 50% de descuento en la cuota de alta.
  • Garantía de que en 48 horas se pondrán en contacto contigo.
  • Tu establecimiento estará ubicado en el carrusel de novedades durante dos meses.


Cómo puedes solicitar el servicio


Es muy sencillo:


  • Envía un correo a markel.liceaga@deliveroo.es, poniendo en el asunto MAHOU SAN MIGUEL y especificando el nombre de tu local y tus datos personales.
  • Desde Deliveroo se ponen en contacto contigo en las 48 horas siguientes para tramitar la publicación del local en la plataforma.


Ciudades en las que opera Deliveroo


Granada, Bilbao, Murcia, Salamanca, Huelva, San Fernando, Cartagena, Almería, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Oviedo, Santander, Burgos, Valladolid, León, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Guadalajara, Málaga, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Gandía, Elche, Benidorm, Castellón, Sevilla, Vitoria, Albacete, Toledo, San Sebastian, Tarragona, Pamplona, Zaragoza, Gijón, Sabadell, Barcelona, Alcalá de Henares y Madrid.


La visibilidad al mejor precio y con una gestión rápida y cómoda de los pedidos de delivery es una gran opción en un momento en el que estar cerca de tus clientes es prioritario.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.