Los secretos de una buena fritura

12 May 20 - 16:03

Los secretos de una buena fritura

Los productos fritos forman parte de nuestra oferta gastronómica, pero, ¿freímos correctamente? Descubre en este curso las técnicas y buenas prácticas para obtener un acabado profesional en tus frituras.

COMPARTIR
La fritura es una parte esencial en la oferta gastronómica de la mayoría de negocios. Pero, ¿sabemos llevarlas a cabo correctamente? En este curso hablamos de cuáles son las técnicas y buenas prácticas para obtener un acabado profesional.

Durante la clase, aprenderás a escoger las variedades de aceites más apropiadas para preparar una
fritura andaluza, una fritura de verduras o una fritura de pescado, así como también de patatas, mariscos o croquetas. Te enseñamos cómo controlar la temperatura, obtener mayor rentabilidad y cómo a aportar sabor en caso de ser necesario o por el contrario, cuidar de no competir con la sensación en boca de nuestro producto. Hablaremos de las distintas técnicas, implementos de cocina adecuados, errores más comunes y cantidades correctas a usar, para de esa manera garantizar la calidad de los alimentos.

Dale al play y descubre más sobre los mejores
tipos de frituras para los platos de tu carta y perfecciona tus técnicas culinarias.
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.