Los hosteleros de Andalucía podrán acceder a ayudas directas de al menos 3.000 euros

22 Mar 21 - 00:00 | EUROPA PRESS

Los hosteleros de Andalucía podrán acceder a ayudas directas de al menos 3.000 euros

Estas ayudas se enmarcan en el Acuerdo Andaluz de Medidas Extraordinarias en el Marco de la Reactivación Económica y Social

COMPARTIR

La Junta de Andalucía ha suscrito con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y los sindicatos UGT y CCOO un acuerdo por el que sectores como la hostelería podrán acceder a ayudas directas de, al menos, 3.000 euros. Se trata del Acuerdo Andaluz de Medidas Extraordinarias en el Marco de la Reactivación Económica y Social firmado hoy 22 de marzo. Este acuerdo incluye un bloque de ayudas de 585 millones de euros destindas al mantenimiento del empleo y de la actividad económica en aquellos sectores más afectados por la crisis sanitaria; entre ellos, la hostelería y el ocio nocturno. Para el comercio y la hostelería, la Junta destina 86,3 millones de euros en ayudas de 3.000 euros durante cuatro meses para pymes en activo en estos sectores. Los requisitos: no haber estado en crisis en 2019 y haber experimientado una caída de ingresos de al menos el 20% en 2020.



Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.