Los costes en la hostelería

Rentabilibar| Formación| Negocio| Los costes en la hostelería

Controlar los costes es una de las tareas más importantes en la economía de un negocio de hostelería y queremos ayudarte a que los manejes adecuadamente. Este curso te va a ayudar a identificar cuáles son los costes más habituales, para posteriormente realizar los presupuestos adecuados y aplicar los precios correctamente en tu carta.
Nuestro objetivo es que puedas valorar adecuadamente todo el trabajo que realizas en tu negocio y que después de todo obtengas el beneficio que mereces.

Mahou San Miguel

Contenido del curso

Controlar los costes es una de las tareas más importantes en la hostelería y queremos ayudarte a que los manejes adecuadamente. Este curso te va a ayudar a identificar cuáles son los costes más habituales, para posteriormente realizar los presupuestos adecuados y aplicar los precios correctamente en tu carta. Nuestro objetivo es que puedas valorar adecuadamente todo el trabajo que realizas en tu negocio y que después de todo obtengas el beneficio que mereces.

Este vídeo es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Rentabilibar si te registras.

Quiero registrarmeoIniciar sesión

Unidades didácticas:
4 unidades (09:52m)

iCompleta la formación con estos 4 vídeos y el descargable y no te olvides de completar el test para recibir 10 puntos que podrás canjear por regalos.

1

02:34

Costes y gastos

2

03:06

Descripción y tipos de presupuestos

3

01:46

La aplicación de los costes

4

02:26

Documentación de costes

Realizar test

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.