covid-19

11 May 20 - 10:01

Live HORECA LAB: un apoyo a los hosteleros durante el tiempo de cierre

Grupo Linkers y Hosteleo pone en marcha un espacio virtual de encuentro para hosteleros

COMPARTIR

Que el tiempo es oro es la premisa que justifica la creación de Live HORECA LAB por parte del Grupo Linkers. En este caso, tiempo para que los hosteleros preparen sus negocios para un retorno a la actividad con más fuerza (y más herramientas útiles) que nunca.

Se trata de un espacio virtual gestionado a través del perfil de Instagram de su portal de empleo, Hosteleo, y dirigido tanto a empresarios como a futuros candidatos a ocupar puestos laborales en este sector.

La red social servirá de punto de encuentro y unión de sinergias de expertos del sector HORECA, gestores de hostelería y candidatos que tienen la hostelería en su punto de mira laboral. En directo, de lunes a viernes y de 12:00 a 13:00 horas se ofrecerá ayuda y asistencia a los hosteleros en forma de consejos, información y ayuda. Y así hasta que se decrete el fin del estado de alarma y los bares y restaurantes vuelvan a levantar sus persianas y a recibir al público.

Cada día encontraréis aquí lo más destacado de cada una de las intervenciones de los invitados a estos lives:


Hoy, 13 de mayo 12:00: El delivery como alternativa en los restaurantes ante la crisis del Covid-19
Juan Pozuelo, Chef Residente en Linkers 

Formación, información y debate son las tres patas sobre las que se sustenta esta idea.


  • Formación, para que el hostelero pueda seguir mejorando sus habilidades e incrementando sus conocimientos. Y para que el candidato sepa cómo elaborar un currículo adecuado al sector.
  • Información, para saber en todo momento lo que acontece y afecta al mundo de la hostelería, y cómo actuar ante la situación.
  • Debate, para compartir ideas y sinergias.
Unirse a este nuevo espacio supone mucho más que ayuda para sobrellevar la situación de cierre. Es centrarse en ese futuro a corto plazo que llegará, y que supondrá la vuelta a la normalidad. Y con el apoyo de expertos en diferentes materias del Grupo Linkers en diversas materias que compartirán sus conocimientos: chefs, empresarios, coaches, abogados…



Lunes 11 de mayo

Fernando Huidobro, Socio de Iberia Abogados y Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía. 


Martes 12 de mayo

David Basilio Gómez, CEO en Hosteleo


Miércoles 13 de mayo

Juan Pozuelo, Chef Residente en Linkers


Jueves 14 de mayo

Manel Bueno Ballesteros, Director General en HIP


Viernes 15 de mayo

Juán Moll, Director de Desarrollo de Grupo Robuchon 32 *.


*Mahou San Miguel no es responsable del contenido difundido, ni de las opiniones vertidas o comentarios realizados en el vídeo o retransmisión live; tan sólo es un mero intermediario que amplifica su difusión. El autor y exclusivo responsable de dicho contenido es Live Horeca Lab.


Se trata de un espacio virtual gestionado a través del perfil de Instagram de su portal de empleo, Hosteleo, y dirigido tanto a empresarios como a futuros candidatos

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.