¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Administra tu negocio Asesoría legal de Legálitas para proteger tu negocio

Asesoría legal de Legálitas para proteger tu negocio


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Protege tu negocio con la mejor asesoría legal. Confiar en un profesional especializado para tomar decisiones del día a día, te ayudará a evitar problemas a futuro. Con Legálitas, puedes quedarte tranquilo y saber que tu empresa será cuidada por abogados expertos.

¿Cómo funciona?

Solo necesitas llamar y listo, el equipo de abogados atenderá tu solicitud por teléfono. Podrás llamarlos cuando quieras y todas las veces que lo necesites, para recibir asesoramiento jurídico.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Me siento contento de haber contratado este servicio. Me sentí seguro y acompañado en todo momento.

Precio del servicio

Básico:

Sin límite de consultas: seguridad social, fiscalidad, contrataciones, administración, clientes, proveedores, protección de datos, locales, vehículos, etc.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

Contar con la asesoría legal de Legálitas es cuidar de temas sumamente importantes para tu negocio, como contratos, fiscalidad, proveedores, protección de datos, vehículos, locales... Depositar en manos de expertos este tipo de gestiones te ayudará a evitar problemas en el futuro, así como a tomar las mejores decisiones en el día a día. Confiar la asesoría legal a expertos, hará que sientas que tu negocio está siempre protegido y acompañado. Ponerte en contacto con Legálitas es muy sencillo, solo necesitas llamarlos y atenderán tu requerimiento. Además, no tendrás límite en cuanto a consultas realizadas por mes. ¡No te lo pienses!

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.