¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Soluciones Hostelería Mejora tus ventas Last App, el software todo en uno para restaurantes como el tuyo

Last App, el software todo en uno para restaurantes como el tuyo

Gestiona tu restaurante o cadena desde un mismo lugar con Last.app, el software más simple destinado a transformar tu negocio.


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Last.app te da el control total de tu restaurante o cadena de restaurantes. Administración sencilla y completa de tu sala, delivery, take away y las operaciones del día a día. Un solo software, un solo punto de contacto, un solo intermediario y un solo pago. El único ecosistema integral de gestión para restaurantes 100% escalable. Altamente configurable, utiliza sólo lo que necesitas. Reduce costes, se más eficiente y aumenta tus ingresos.

¿Cómo funciona?

Tendrás un programa para TPV, un integrador de plataformas de delivery (integrar pedidos, cambiar menús, precios y horarios en tiempo real), una tienda online, un sistema de gestión de reservas, software para comandero, facilidad para crear marcas virtuales, reportes en tiempo real, múltiples integraciones con otros softwares de gestión y mucho más. Tendrás una solución todo en uno para poder gestionar todo el día a día y un panel de administración para tener el control de todo lo que sucede en tu negocio en tiempo real desde cualquier lugar.

Precio del servicio

Superior:

0€ de coste de instalación para miembros de Rentabilibar.

Ver más +

*Oferta exclusiva para miembros de Rentabilibar. Suscripción mensual. Sin contratos ni permanencia. IVA no incluido. No incluye los equipos.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.