Las Legumbres, los alimentos del Futuro

14 May 20 - 16:24

Cómo sacar partido a las legumbres en tu carta

Descubre en este webinar cómo sacar partido a las Legumbres en tu carta

COMPARTIR
Las legumbres son un alimento al que se le puede sacar mucho partido en la cocina. En este webinar aprenderás desde los conceptos más fundamentales, como los distintos tipos de legumbres, cómo tratarlas y qué beneficios aportan, hasta recetas que te ayudarán a darle un giro innovador a tu carta.


Aprende nuevas recetas con legumbres, donde las lentejas, alubias, garbanzos y guisantes, son los protagonistas. Descubre también nuevas ideas de ensaladas de legumbres, las mejores combinaciones para cocinarlas y cómo potenciar sus beneficios. Conoce cómo aprovechar su sabor a través de técnicas de cocción, remojo y desespumado, además de cómo tratar alimentos grasos en platos tradicionales. Finalmente se hablará de la responsabilidad del cocinero, o de toda persona que trabaje con alimentos, en cuanto a la sostenibilidad y nutrición. 
Dale clic al play y comienza a aprender más de estos superalimentos gastronómicos.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.