¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

La Generalitat Valenciana pide a la Justicia autorización para mantener el toque de queda en 68 municipios

11 Aug 21 - 00:00 | EUROPA PRESS

La Generalitat Valenciana pide a la Justicia autorización para mantener el toque de queda en 68 municipios

Las últimas medidas aprobadas estarán en vigor hasta el 16 de agosto. El Consell prevé dar luz verde a un nuevo paquete de restricciones hasta el 6 de septiembre.

COMPARTIR

La Generalitat Valenciana ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) autorización para poder prorrogar la restricción de movilidad nocturna. Actualmente, el toque de queda está vigente en 77 localidades, pero la solicitud del Consell implica mantenerlo en 68. Las últimas restricciones aprobadas estarán activas hasta el 16 de agosto, pero el gobierno regional podría dar el visto bueno a un nuevo paquete que dure hasta el 6 de septiembre.

Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.