Entrevistas

19-09-2019

El éxito de La Botijería y su gestion hostelera

En septiembre las terrazas siguen de moda. Buena cuenta de ello da La Botijería, en pleno centro de Madrid, con la tortilla española como plato estrella.

Hay restauradores que buscan y encuentran en los orígenes castizos de la gastronomía su razón de ser para dar a luz a sus establecimientos. Es el caso de la taberna La Botijería, que a través de esta filosofía busca devolver al centro de Madrid el estilo tradicional y la calidad gastronómica que caracterizó a la zona en la que hoy se encuentra.

Su ubicación es fundamental y la que dota de todo su sentido a este establecimiento. Se encuentra en la plaza Conde de Barajas, a unos 50 metros del Arco de Cuchilleros, uno de los principales accesos a la Plaza Mayor. Y en un edificio tan antiguo que sus paredes son la historia viva del Madrid de los últimos siglos. Para conocer La Botijería entrevistamos a Juan Sánchez, director del restaurante.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.