Entrevistas

11-12-2019

El primer 'cycling bar' de Madrid

Ubicado en Malasaña, su éxito es fruto de una combinación de buenas ideas y de buen hacer

¿Es un bar, un café, un taller exprés de bicicletas o un espacio en el que practicar co-working? Es todo a la vez. Porque, bajo el sello de ‘Concept Bar’, aúna muchas (y buenas) ideas en un solo local. Quique Arias abrió este original café en 2012, en pleno barrio de Malasaña, el más alternativo de la ciudad, para homenajear a sus dos grandes pasiones: el café y la bicicleta. 


De la unión de estos elementos más su buen hacer —inspirándose en los cafés europeos a la vanguardia de estos locales conceptuales— nació La Bicicleta Cycling Cafe & Workspace. Un sitio en el que tan pronto disfrutas del mejor café como trabajas con tu portátil, después de hinchar las ruedas de tu bici. Quique Arias nos atiende amablemente, en mitad de la vorágine de proceso de reforma del nuevo local que abrirá La Bicicleta Café en Concha Espina a partir de Diciembre.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.